Las primas suelen ser esas amigas que en suerte te brinda la familia, pueden ser tus cómplices, tus confidentes e incluso tus niñas consentidas, sobre todo cuando aún no estás en edad como para tener sobrinas o hijas.
Siempre estarán contigo, compartiendo historias en tu vida y en general pasarás con ellas momentos totalmente divertidos, por lo que para estas maravillosas personitas que tanto amamos los mensajes de cumpleaños deben ser muy especiales.
¿Cómo debes elaborar tu mensaje?
Lo primero que debes tener en cuenta al escribir un mensaje de cumpleaños para una prima, es iniciar con un agradecimiento o una referencia al orgullo que sientes de tenerla en tu vida, la felicitación por su día, el deseo de que tenga muchos años llenos de cosas maravillosas y por supuesto el tan ansiado “Feliz cumpleaños”,
¿Qué imágenes puedes adicionar?
Básicamente todo tipo de flores, ojalá sus favoritas, muñecas de caricaturas (por supuesto dependiendo de su edad) e incluso una foto tuya con ella, ¡Seguro le encantará!
Puedes utilizarlas tanto en el fondo como de acompañamiento en un lateral, todo depende de tu gusto.
¿Se valen las bromas?
Realmente solo tú conoces el carácter de tu prima así que, si quieres enviar un mensaje gracioso de cumpleaños, procura que no sea ofensivo en ningún contexto, por ejemplo “Siempre envío mensajes de cumpleaños a los que no les voy a regalar nada… ¿Adivina a quién le toca el turno?”, seguido de tus mejores deseos, y por supuesto acompañado de una imagen graciosa.
Seguramente le sacarás una sonrisa, haciéndole vivir un buen momento.
Todo es válido dentro del marco del respeto y la admiración por esa linda personita que tal vez se ha convertido en tu mejor amiga, y que de seguro no te fallará en el resto de tu vida… así que manos a la obra y escribe ese mensaje de cumpleaños para tu prima… ¡seguro le encantará!