Las tías son una mezcla perfecta entre una madre y una amiga. Con su ternura siempre te brindarán esa combinación de cariño y complicidad que nunca olvidarás así que un mensaje de cumpleaños para una tía debe ser muy especial.
¿Cómo empezar?
Para empezar un mensaje de cumpleaños para una tía, puedes escribir un sincero agradecimiento por los años en que te ha acompañado y seguramente por todo el cariño que te ha brindado hasta ahora.
También puedes empezar recordando, por ejemplo, su color favorito, el poema o canción que más le gusta. Luego vendrá el “Feliz cumpleaños” con tus buenos deseos.
Un mensaje gracioso
Si tu tía se destaca por su buen humor y ese toque especial para sacar tu mejor sonrisa en los momentos más difíciles no dudes en incluir un mensaje gracioso en su tarjeta de Feliz Cumpleaños, de seguro le encantará, además de crear un lazo más cercano con ella.
Tu tarjeta será de seguro una de esas que no se olvidan y que tu tía guardará con mucho cariño, y por si aún estás dudando, te enviamos algunos ejemplos de mensajes de cumpleaños para una tía.
“Querida tía, ¿no habías cumplido 30 el año antepasado y el pasado también? Aún te esperan más treintenas por cumplir y estaré allí para apagarte las velas ¡Feliz cumpleaños!
“¡Feliz Cumpleaños, para la tía más hermosa y tierna del Universo!, espero compartir muchos años contigo ¡muchas Bendiciones!”
“Cumplir años con gracia es todo un arte ¡Sigue haciéndolo así! Te quiero mucha tía, que Dios te colme de bendiciones y muchos éxitos en este nuevo año de vida ¡Feliz cumpleaños!
Como puedes ver hay muchos tipos de mensajes de cumpleaños para ese ser querido tan hermoso que es tu tía, así que libera tu mente y usa tu corazón ¡Seguro encontrarás el mensaje perfecto!