Mensajes de cumpleaños para una madre

Cuando se acerca elcumpleaños de alguen especial siempre tendemos a darle muchas vueltas a la cabeza acercade cómo felicitarle, de qué ponerle, desi hacerlo en persona o por mensaje…

Los mensajes de cumpleaños para una madre quizás sean de los más difíciles de decidir, no precisamente porque no sepamos todo lo que queremos ponerle sino porque son tantas las emociones que se nos acumulan que no sabemos por dónde empezar.

¿Porqué es tan importante el cumpleaños de una madre?

Ha sido la persona que ha estado con nosotros desde el minuto uno, según muchos estudios psicológicos un bebé es capaz de reconocer la voz de su madre al minuto uno de nacer. Ha sido la voz que ha estado escuchando desde que estaba en el vientre materno y una de las primeras, aparte del personal médico que oye al nacer.

Ha sido la primera en celebrar nuestros cumpleaños, si echamos la vista atrás no recordaremos ningún cumpleaños sin ella, la que nos ha inculcado nuestros valores, la que nos ha echado las primeras broncas, la primera en consolarnos cuando nos caíamos…

Una madre es mucho más que una persona especial a la que felicitar en su cumpleaños, podríamos decir que se trata de “LA”  persona. Aquella que siempre ha estado y que siempre estará.

Y sin duda, la que más se va a alegrar de recibir nuestro mensaje de felicitación. Dicen, que como el amor de una madre no hay otro, y como su agradecimiento tampoco. A una madre no hace falta comprarle diamantes para que sea la más feliz del mundo, con un bonito gesto podemos hacerla dichosa.

¿Cuales son las felicitaciones de cumpleaños favoritas de las madres?

Si nos molestamos en preguntarlas, veremos que las madres guardan recuerdos de los mensajes de felicitación desde que eramos pequeños.

Cualquier madre recibe con mimo un dibujo (o garabato más bien) de su hijo o hija desde que está en la guardería. Es la  demostración de amor más sincera que hay, el dibujo de una persona que está aprendiendo apenas a hacer cuatro rayas con sus manitas pero que sabe que lo hace por algo especial.

Cuando vamos creciendo son los padres y los abuelos los que nos van guiando acerca de los gustos y preferencias de nuestra mamá. Así le sumamos además del dibujo o algo hecho por nosotros  mismos en el colegio una colonia, un ramo de rosas o  un vestido.

 ¿Cómo elegir la felicitación perfecta?

Mensajes de cumpleaños para una madre 1