Cuando llega ese momento tan esperado en el que alguien querido como tu hermana cumple años quizás nos quedamos sin palabras para expresar todo lo que sentimos.
Desearle un feliz cumpleaños a alguien a través de un mensaje se ha convertido en la forma más común de felicitación. Ya sea porque no nos vamos a ver en ese día, porque nos encontramos lejos o porque queremos ser los primeros en felicitar a nuestra hermana, madre, pareja o amigo.
Pero en la mayoría de ocasiones cuando vamos a hacerlo cogemos en móvil, lo desbloqueamos, buscamos a la persona que cumple años entre los contactos y nos quedamos mirando la pantalla pensando “ Y ahora, ¿qué le pongo?”.
La solución definitiva para tu mensaje de cumpleaños ideal
Para aquellos que no tengan el don de expresar lo que sienten a través de palabras, o para los que se hayan quedado sin inspiración o estén en un momento muy ajetreado y no puedan dedicarse a pensar esta recopilación de frases e ideas de mensajes de felicitación de cumpleaños para una persona querida les vendrá de mucha ayuda.
Por ejemplo si quieres felicitar a tu hermana o un ser querido de la familia, o a tu novio, podrías poner:
“La familia no se elige, pero gracias a que la vida lo ha hecho tengo a mi lado a la mejor hermana que pudiese desear. Feliz cumpleaños hermanita”.
“Nos han enseñado a contar ovejas, a contar el paso del tiempo, a contar paradas de metro… pero aunque no supieses ni contar hasta tres que sepas que siempre puedes contar conmigo. ¡Te quiero, felicidades!
“He visto que hoy tienes un año más, deja de envejecer tan bien que van a pensar que eres un poco bruja hermanita. ¡Feliz cumpleaños!
“A veces nos peleamos, otras parece que ni nos hablamos, pero en el fondo nos amamos como a nadie. Te deseo lo mejor en tu día y que siga viendo como cumples años mucho tiempo más. Te quiero hermana.”
“El mejor regalo que podría darte hoy ya te lo dieron nuestros padres cuando nací yo. Al igual que el mejor que me dieron fuiste tú. Feliz cumpleaños hermana, te adoro.”
“Ya he perdido la cuenta de cuántos años cumples,pero sin embargo sé que aún nos queda mil aventuras que vivir juntos, muchos viajes que hacer y muchos dolores de tripa de reirnos. ¡Felicidades hermana querida!”
“Cada vez que pienso en mi vida siempre te veo ahí. Has estado desde que tengo uso de razón, en las buenas, en las malas, en el colegio, en la universidad,con el primer amor…. En un día tan especial como hoy no podría faltar yo. Te quiero, siempre juntos”.
“Sé que aunque viniese la tercera guerra mundial no me libraría de tí hermana. Ya lo intentaba de pequeña pero has seguido aquí, así que no me queda otra que felicitarte y esperar que envejezcas mucho peor que yo (XD.) Sabes que es broma, te quiero hermana, felicidades”.
“Eres la cómplice de muchos momentos de mi vida, pero sobretodo de aquellos que faltan por venir, yo ya estoy deseando que vengan puesto que no me imaginaría ninguno de ellos sin ti. Hoy es uno de esos días ¡Felicidades hermanita!.
“¡Feliz Navidad!, ¡Feliz San Valentín!… ¿o no era eso? ¡Feliz Santo! No lo tengo claro pero sí que te tenía que felicitar algo. Aunque sea “Dory” sabes que nunca se me va a olvidar quererte”.
Y para terminar, la guinda de nuestro mensaje de cumpleaños perfecto
Como veis, hay muchos mensajes de cumpleaños cortos que nos pueden inspirar a ser cariñosos, divertidos o incluso gastarle alguna broma. o incluso podemos usar canciones tan inspiradoras como esta de El Canto del Loco para terminar nuestro texto:
Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado
Me regalas la vida
Que sin ti yo no valgo
Tienes ese silencio, esos ojos tan magos.
El hermano pequeño, el que quiero y extraño.
Nada te haría tan especial, discutir o hablar
Comunicarte de forma que te entiendan tantos
Tienes ese don que te hace mejor, sensibilidad,
Mucho cariño que regalar,
Te necesito tanto.
Y pensando que sinceramente te quiero así.
Tal como eres
¡Feliz cumpleaños hermana!