Tu ahijada siempre será una persona muy especial. Sus padres han confiado en ti para que les ayudes en su crianza y en caso de que ellos falten, serás su apoyo definitivo. Tener una ahijada es una gran responsabilidad, así que por supuesto, no puedes olvidar su cumpleaños.
🕵️Un mensaje cariñoso
Un mensaje de cumpleaños para tu ahijada debe ser respetuoso, y aunque no tan distante, puedes incluir palabras cariñosas sin exagerar.
Se puede presentar el caso de que tu ahijada también sea tu sobrina o tu prima, en este caso, el mensaje puede ser más personal, incluso puede incluir bromas, pero si es, por ejemplo, la hija de tu mejor amigo o amiga, sin importar cuanta confianza tengas con ella tu mensaje debe mantenerse dentro de los márgenes del protocolo.
🕵️ ¿Qué imágenes puedes utilizar?
Las imágenes para los mensajes de cumpleaños para tu ahijada, pueden incluir, por ejemplo, fotos de ella cuando era pequeña, flores, rosas, chocolates o regalos, incluso los paisajes inspiradores son válidos, todo depende del carácter de tu ahijada y por supuesto, de tu relación con ella.
🕵️ ¿Cómo pueden ser tus mensajes?
Te vamos a presentar algunos ejemplos de mensajes de cumpleaños para una ahijada, por supuesto puedes adaptarlos a tu caso particular:
“Felicidades en tu cumpleaños Querida Ahijada, que Dios te colme de bendiciones y guíe tus pasos en todo momento, ¡Cumple tus metas que yo te apoyo!”
“¡Feliz cumpleaños! Tus padrinos te deseamos lo mejor y te estaremos acompañando siempre con todo el amor. ¡Qué Dios te Bendiga Siempre!”
“Tus padres nos eligieron como tus padrinos y asumimos este papel con todo el amor y responsabilidad que implica. ¡Ha sido genial! Y esperamos compartir muchos años contigo ¡Felicidades en tu cumpleaños!”
Para escribir tu mensaje de cumpleaños para una ahijada, ¡solo basta un poquito de amor y mucha imaginación!