Tu abuelita es esa persona que se desvive de amor por ti, en gran parte porque ve reflejado a tu padre o madre, en ese instante en que eran pequeños, pero no podían disfrutar de ellos por dedicarse al trabajo. Seguramente ante alguna actitud o pequeño detalle, se pondrá feliz y dirá: ¡eso mismo hacía tu padre a tu edad!
Seguramente tu abuelita suele ser muy consentidora, lógicamente a su modo, y cada uno de los momentos en qué celebras con ella, particularmente un nuevo cumpleaños es un regalo que sin duda disfrutarás, pues sabes que cada vez que sucede este evento será un acontecimiento maravilloso.
Aprovecha sus consejos y experiencias, pregúntale por las historias de su niñez, y por supuesto comparte con ella la mayor cantidad de tiempo que puedas, ¡especialmente su cumpleaños!
¡Incluye muchos besos!
Por supuesto en los mensajes de cumpleaños para una abuela, no pueden faltar las flores los corazones, y muchos muchos besos, las abuelitas representan ternura, amor y sabiduría así que, se merecen este tipo de amor, ¡y sin duda lo disfrutarán!
¿Qué imágenes puedes usar?
Igual que en los mensajes de cumpleaños para papá o mamá, en los mensajes de cumpleaños para una abuela todo tipo de imágenes son válidas, ya que puedes incluir tus dibujos de cuando eras pequeño, una foto tuya con ella, una imagen de ella cuando era pequeña, peluches, caricaturas, flores, realmente apreciará este detalle así que, seguramente lo más difícil será escoger una sola.
Puedes tener mensajes como:
“Abuelita, te adoro, gracias por tus consejos y tus bendiciones ¡Feliz cumpleaños!”
“Querida abuelita, de ti disfruto todo, ¡hasta tus regaños!, se que son por mi bien, así que muchas gracias por todo tu amor ¡Un feliz cumpleaños!”
“Abue, te quiero mucho ¡Feliz cumpleaños!… y recuerda que soy el nieto que más te adora”
Realmente, tendrás mucho que decirle a esa abuelita adorada y consentidora así que ¡será tu inspiración para ese mensaje de cumpleaños maravilloso”