Mensajes cortos de cumpleaños para una esposa

Dicen que con el tiempo las relaciones de matrimonio se van enfriando, que no son iguales las muestras de cariño que le dabamos a nuestra mujer antes de casarnos que después de diez años, que la rutina lo invade todo…

Pero hay muchos matrimonios que desafían estas creencias populares, que han sabido mantener el cariño y la pasión encendidas día a día y que se quieren incluso más que el primer día.

No hay una fórmula mágica que nos diga cómo conseguirlo pero si  pequeños gestos que marcarán la diferencia. Por ejemplo en la forma de felicitarle a nuestra mujer su cumpleaños.

Muchas veces no le damos importancia a los mensajes cortos de cumpleaños para una esposa que escribimos, simplemente buscamos un texto en cualquiera de las diferentes páginas de internet y se lo enviamos, o cometemos el error garrafal de mandarle un “Felicidades cariño, te quiero” junto con su regalo.

A la mayoría de mujeres les encanta que nos esforcemos un poco más a la hora de escribir nuestra felicitación, que no parezca que lo hacemos porque tenemos que hacerlo y es “lo que toca” o que lo hacemos por  inercia.

También es sabido que a la mayoría nos cuesta expresarnos con palabras y que precisamente no somos Lorca o el famoso escritor Defreds y que por lo tanto nuestros textos no serán obras literarias.

Cada cual tiene una forma diferente de escribir, un sentimiento diferente y algo diferente que recordar junto a su mujer. No será lo mismo felicitarle el cumpleaños a una esposa con la que llevamos compartiendo vida veinte años que a nuestra recién estrenada mujer.

Algunas serán más romanticas y querrán párrafos más sensibles, a otras les encantarán las canciones como felicitación y otras preferirán un texto más divertido, En este post no te queremos hablar del texto en sí ni de como escribirlo sino de la forma en la que podrás acompañar este.

No es lo mismo escribir un mensaje de texto el día del cumpleaños de tu mujer y darle a enviar que hacerlo un poco más preparado. El mensaje será el mismo pero la reacción será totalmente diferente.

Díselo con un desayuno

¿A quién no le gusta que le traigan el desayuno a la cama?  Si tienes la  suerte de despertarte a la misma hora que tu mujer y teneís un rato antes de tener que iros a trabajar acompaña tu mensaje de felicitación junto con un desayuno.

Dará igual si le escribes un mensaje de texto junto con un vale que diga “vale por un desayuno” o si lo haces en un post it y lo dejas junto a su cama para que lo vea al despertar.

Acompaña tu desayuno con un zumo de naranja recién exprimido, el café como le gusta unas tostadas o unas tortitas, dependiendo de lo golosa que sea. No te costará mucho tiempo ni esfuerzo hacerlo pero verás como a tu esposa se le iluminan los ojos.

Díselo con notitas

Los mensajes no tienen porqué ser solamente de una vez, puedes aprovechar y enviarle un mensaje corto a su móvil y hacer que piense que tu felicitación ya está, pero aprovechar para esconderle notitas especiales en sitios que sepas que las va a ver.

Es una técnica muy buena para aquellos matrimonios que tienen horarios muy diferentes o que no se ven a lo largo del día. Aprovecha y déjale un post it junto al espejo del baño haciendo referencia a que te parece la mujer más bella del mundo por las mañanas.

El día de antes escondele una notita con un texto emotivo  o una poesía en su cartera, así cuando vaya a comprar café a lo largo de la tarde al abrirla se la encontrará. Puedes usar también un libro que esté leyendo o el bolsillo de su abrigo.

A media tarde puedes optar por escribirle un email recordándole que sigue siendo su cumpleaños y que estas deseando que llegue la noche para celebrarlo. De esta forma no la felicitarás una vez solamente sino que la harás reír durante todo el día.

Dilo con rosas

Es un imprescindible en cualquier declaración de amor. Si tienes la oportunidad envíale un ramo de rosas al trabajo junto con una tarjeta de felicitación en la que vaya tu mensaje corto de cumpleaños.

Todos los de su trabajo se quedarán maravillados y ella estará encantada por el detalle.

Como  ves, aunque sean mensajes cortos de cumpleañospara una esposapodemos “adornarlos” y convertirlos en todo un regalo especial, y sobre  todo hacer a nuestra mujer sentir la más querida y apreciada durante su día.